La Granja Loca de Rast


La SGAE Hasta En La Bañera

Portada de El Jueves

eljueves.jpg

delicious , meneame , agregax , technorati ,

En: Música — Julio 18, 2006



Comentarios

  1. okina - Julio 21, 2006 @12:15 am
    dan asco ya, piden por cualkier cosa sin motivo alguno y el gobierno hace la vista gorda ( da lo mismo quien este en el poder ) si yo me bajo musica extranjera porque narices tengo que pagar canon ? Al igual que si me bajo musica del Sabina que no esta en la SGAE porque debo pagar canon cuando sabina no esta dentro de la SGAE.
  2. […] en Google salía como primer resultado. Sin embargo no van a por otros medios más masivos, como El Jueves, CQC (ver video a continuación), etc que se han cebado con mayor impacto en la incalificable […]
  3. […] en Google salía como primer resultado. Sin embargo no van a por otros medios más masivos, como El Jueves, CQC, etc que se han cebado con mayor impacto en la incalificable Sociedad de Editores. Esto, opino […]
  4. jose - Julio 10, 2007 @2:52 pm
    Creo entender que, según tú, el mal de muchos es consuelo de tontos. Lo que si es loable es criticar este abuso de poder de la SGAE, y no el pedir que la tomen con otros medios como El Jueves o CQC. Que no prosperen sus demandas judiciales y que no les demos publicidad gratuita puede ser la solución.
  5. Paco - Julio 20, 2007 @8:48 pm
    Mi nombre está mencionado, y lo que tengo que decir es poco ya que resumido en pocas palabras ya lo dice todo.Tengo un negocio de venta de equipos y consumibles informáticos y la verdad que es una “salvajada” esto del Canon, solo pasa en España,ya que en otros países(comprobado)se meten diversos grupos musicales, directores de cine, etc… pero no cantan tanto como los gallos españoles. Esto del canon es un fraude que, tarde o temprano, nosotros mismos tendremos que parar. Solo hay que echarse a la calle y comerlos y no escribir notas enrabietadas, y con respeto al comentario anterior los medios mencionados se basan en la libertad de expresión, la publicidad se la ganaron ellos, aqui nadie ofrece publicidad gratuita, solo se dicen verdades y que mejor que un medio de comunicación como que para la gente,no solo las que poseemos negocios, sino todo el mundo en general abra los ojos.

Añade tu opinión


(obligatorio)
¿Añadir la URL de tu blog?

Buscador

Pulsa ENTER al terminar de escribir

Última Firma

Chobits 01.jpg

Sindicar

Puedes Sindicar el contenido de este blog en tu lector de noticias usando alguna de las siguientes formas:

Otros


todoscontraelcanon.es
IBSN
Get Firefox!
UTF 8


Powered by Wordpress, Theme by Dalarnas mod by Rast © Copyleft 2006.

La Granja Loca de Rast © 2007 — Creative Commons Licence - sitemap