La Granja Loca de Rast


El Día Del 2

Hoy vamos a hablar del 2.

Ayer estaba en el curro pensando en mis cosas y de repente se me encendió la bombilla y mire corriendo mi reloj para confirmar que era 25 y seguidamente a mininota para ver si ya estaba y SIIIIIIIIIII, ESTABA… el episodio 1 de la segunda temporada de Heroes… por fin volvemos a tener una serie en condiciones que ver. El primer episodio, pues una especie de resumen del volumen 1 y lo que ha pasado con los protagonistas 4 meses después como bien dice el “Four months later”.Decir que también aparecen 2 y “1″ héroes más. No cuento más que luego os destripo el Episodio :P Sólo decir que me he quedado alucinado con el legendario héroe Takezo Kensei, la caña.

El otro 2, el tan esperado y temido parche 2.2 del juego WoW, me lo he descargado esta mañana en cosa de 20 seg :P y eran 106 mb así da gusto descargarse los parches. Aquí pongo un enlace con los cambios que han hecho, está en ingles pero se entiende bastante bien mmo-champion.

Pues nada, que a ver si poco a poco cojo el ritmo de postear en el blog ;)

En: WoW, Internet, Informática, Cine — Septiembre 26, 2007



Comentarios

  1. […] Este blog que estoy leyendo ultimamente escribio un post muy interesante, Aqui os pongo un extracto frikis!!: Hoy vamos a hablar del 2. Ayer estaba en el curro pensando en mis cosas y de repente se me encendió la bombilla y mire corriendo mi reloj para confirmar que era 25 y seguidamente a mininota para Posted in La Granja Loca de Rast ( 42 links from 22 sites) by Rast […]
  2. AG-JonES - Septiembre 27, 2007 @4:38 pm
    Meloncete eres… 106 megas no??? y la precarga que se lleva bajando desde hace mas de 1 mes esa te la saltas no??? te bajaste 5 megas solo!!!

Añade tu opinión


(obligatorio)
¿Añadir la URL de tu blog?

Buscador

Pulsa ENTER al terminar de escribir

Última Firma

Chobits 01.jpg

Sindicar

Puedes Sindicar el contenido de este blog en tu lector de noticias usando alguna de las siguientes formas:

Otros


todoscontraelcanon.es
IBSN
Get Firefox!
UTF 8


Powered by Wordpress, Theme by Dalarnas mod by Rast © Copyleft 2006.

La Granja Loca de Rast © 2007 — Creative Commons Licence - sitemap